TA159

Notas, resueltos y trabajos practicos de la materia Sistemas Gráficos
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commit acdff48faa3d005a625baf615305ec86901f4bc9
parent da08da9131bf3d171e77516a36c811838fadf3b6
Author: Martin Klöckner <mjkloeckner@gmail.com>
Date:   Fri, 26 Apr 2024 18:02:02 -0300

Update

Diffstat:
Mclases/2024-04-22-clase.md | 4++--
1 file changed, 2 insertions(+), 2 deletions(-)
diff --git a/clases/2024-04-22-clase.md b/clases/2024-04-22-clase.md
@@ -4,7 +4,7 @@
 
 ## Transformaciones
 
-## Mapeo de coordenadas UV
+## Map de coordenadas UV
 
 ### En superficies de barrido
 
@@ -16,7 +16,7 @@ Utilizar `getPointAt()` por sobre `getPoint()`
 
 ## [Perlin noise](https://es.wikipedia.org/wiki/Ruido_Perlin)
 
-Números pseudo-aleatorios
+* Se utilizan números pseudo-aleatorios para generar ruido
 
 ## Repetición de texturas en el Sampler