TA159

Notas, resueltos y trabajos practicos de la materia Sistemas Gráficos
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clases/2024-04-22-clase.md (689B)
   1 # Clase 22-04-24 
   2 
   3 \tableofcontents
   4 
   5 ## Transformaciones
   6 
   7 ## Map de coordenadas UV
   8 
   9 ### En superficies de barrido
  10 
  11 Utilizar `getPointAt()` por sobre `getPoint()`
  12 
  13 ### En tapas
  14 
  15 [Shape](https://threejs.org/docs/index.html?q=shape#api/en/extras/core/Shape)
  16 
  17 ## [Perlin noise](https://es.wikipedia.org/wiki/Ruido_Perlin)
  18 
  19 * Se utilizan números pseudo-aleatorios para generar ruido
  20 
  21 ## Repetición de texturas en el Sampler
  22 
  23 Para cubrir una extension mayor que el de la textura evitando que la repetición
  24 de la misma sea evidente, una técnica es repetir la textura pero con diferentes
  25 escalas, siendo el valor de la escala un numero no múltiplo, luego mezclar todas
  26 las texturas escaladas