TA159

Notas, resueltos y trabajos practicos de la materia Sistemas Gráficos
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commit 99d532ea04ec0c29e1b116981d54e43eb7f3bc1e
parent ef385d88f474b5925768f428930811c4d06a6c3f
Author: mjkloeckner <martin.cachari@gmail.com>
Date:   Fri, 14 Jun 2024 11:11:11 -0300

add tasks list and train object dependency tree

Diffstat:
Mtp/README.md | 21+++++++++++++++++++--
1 file changed, 19 insertions(+), 2 deletions(-)
diff --git a/tp/README.md b/tp/README.md
@@ -5,6 +5,16 @@ en particular la libreria [Three.js]()
 
 ## Elementos de la escena
 
+* [X] Terreno
+* [X] Arboles
+* [ ] Vias de Tren
+* [ ] Locomotora
+* [ ] Puente
+* [ ] Túnel
+* [ ] Camaras
+* [X] Texturas
+* [ ] Iluminación
+
 ### Terreno
 
 Para generar la geometría del terreno se utiliza un mapa de elevación el cual se
@@ -15,14 +25,21 @@ se utilizan en el terreno de acuerdo a la elevación del mismo.
 Para utilizar la misma textura varias veces y evitar que se note la repetición,
 se utiliza la función Ruido de Perlin para obtener valores pseudo-aleatorios.
 
-#### Ruido Perlin
-
 ### Arboles
 
+Los arboles se generan de manera aleatoria en todo el mapa, y se utiliza el mapa
+de elevación para verificar que no caiga en un punto muy bajo o muy alto, como
+puede ser montaña o rio, de acuerdo a un parametro fijo
+
 ### Vias de Tren
 
 ### Locomotora
 
+A continuacion se muestra el arbol de dependencias de los objetos que componen
+la locomotora
+
+![Objeto tren: arbol de dependencia](./train-tree.png)
+
 ### Puente
 
 ### Túnel