TA159

Notas, resueltos y trabajos practicos de la materia Sistemas Gráficos
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parent 9ee8cb95d2449bccaa8646562c1d58b3e1d5d851
Author: mjkloeckner <martin.cachari@gmail.com>
Date:   Thu, 23 May 2024 19:21:35 -0300

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Mguias/pipeline.md | 2+-
1 file changed, 1 insertion(+), 1 deletion(-)
diff --git a/guias/pipeline.md b/guias/pipeline.md
@@ -15,7 +15,7 @@ Las etapas principales del Pipeline Gráfico son el procesamiento de vertices
 ("vertex shader"), la etapa de pasterización y la etapa de procesamiento de
 fragmentos ("fragment shader" o "pixel shader").
 
-![Diagrama de flujo completo del pipeline gráfico](./3D-Pipeline.png)[^1]
+![Diagrama de flujo completo del pipeline gráfico[^1]](./3D-Pipeline.png)
 
 [^1]: [Pipeline Flow Chart: Martin Wantke, Wikimedia Commons,
     2021.](https://commons.wikimedia.org/wiki/File:3D-Pipeline.svg)