commit 0ea224f2e5db6f384a42808172287e2f6a35283d
parent 9ee8cb95d2449bccaa8646562c1d58b3e1d5d851
Author: mjkloeckner <martin.cachari@gmail.com>
Date: Thu, 23 May 2024 19:21:35 -0300
test: add image author cite in the image caption
Diffstat:
1 file changed, 1 insertion(+), 1 deletion(-)
diff --git a/guias/pipeline.md b/guias/pipeline.md
@@ -15,7 +15,7 @@ Las etapas principales del Pipeline Gráfico son el procesamiento de vertices
("vertex shader"), la etapa de pasterización y la etapa de procesamiento de
fragmentos ("fragment shader" o "pixel shader").
-![Diagrama de flujo completo del pipeline gráfico](./3D-Pipeline.png)[^1]
+![Diagrama de flujo completo del pipeline gráfico[^1]](./3D-Pipeline.png)
[^1]: [Pipeline Flow Chart: Martin Wantke, Wikimedia Commons,
2021.](https://commons.wikimedia.org/wiki/File:3D-Pipeline.svg)