1 # Clase 15-05-24 2 3 ## Renderer 4 5 - `toneMapping()` 6 - `domElement()` representa el contenido html a diferencia de `setSize()` el 7 cual representa el tamano del canvas. 8 9 ## Scene 10 11 ## Object3D 12 13 ### Matrix 14 15 - position 16 - rotation 17 - scale 18 19 ### Mesh 20 21 Siempre conviene aplicarle rotación/escala a la mesh por sobre la geometría ya 22 que de esta manera se ahora memoria en la GPU 23 24 - PBR Meterials 25 26 ### Material 27 28 ### Geometrías 29 30 - Three.js utiliza triángulos para representar objetos, otra manera de trabajar 31 es la Geometría Constructiva de Solidos (CSG por sus siglas en ingles) 32 - `BufferGeometryUtils()`: es conveniente unir multiples objetos que no van a 33 cambiar entre si. 34 35 ## Editor de three.js 36 37 [Visit this link](threejs.org/editor) 38 39 40 ## Libros 41 42 [Libros Escenciales](http://www.repo.dreamhosters.com/libros-escenciales.zip)