TA159

Notas, resueltos y trabajos practicos de la materia Sistemas Gráficos
Index Commits Files Refs Submodules README LICENSE
clases/2024-03-15-clase.md (825B)
   1 # Clase 15-05-24
   2 
   3 ## Renderer
   4 
   5 - `toneMapping()`
   6 - `domElement()` representa el contenido html a diferencia de `setSize()` el
   7   cual representa el tamano del canvas.
   8 
   9 ## Scene
  10 
  11 ## Object3D
  12 
  13 ### Matrix
  14 
  15 - position
  16 - rotation
  17 - scale
  18 
  19 ### Mesh
  20 
  21 Siempre conviene aplicarle rotación/escala a la mesh por sobre la geometría ya
  22 que de esta manera se ahora memoria en la GPU
  23 
  24 - PBR Meterials
  25 
  26 ### Material
  27 
  28 ### Geometrías
  29 
  30 - Three.js utiliza triángulos para representar objetos, otra manera de trabajar
  31   es la Geometría Constructiva de Solidos (CSG por sus siglas en ingles)
  32 - `BufferGeometryUtils()`: es conveniente unir multiples objetos que no van a
  33   cambiar entre si.
  34 
  35 ## Editor de three.js
  36 
  37 [Visit this link](threejs.org/editor)
  38 
  39 
  40 ## Libros
  41 
  42 [Libros Escenciales](http://www.repo.dreamhosters.com/libros-escenciales.zip)